El golazo de Scocco con el relato de Costa Febre

Últimas noticias

River Plate Superliga

El golazo de Scocco con el relato de Costa Febre

El histórico relator se emocionó con la gran definición del delantero que aseguró el triunfo de River por 2 a 0 ante Central Córdoba. "Mi veteranía no está para gritar estos goles", tiró. ¡Escuchalo!

El golazo de Scocco con el relato de Costa Febre

El golazo de Scocco con el relato de Costa Febre (Foto: Getty)

Por
Nicolás Franciulli

El gol de Ignacio Scocco sobre el final del duelo contra Central Córdoba supuso un gran desahogo de todo el Monumental. Por la necesidad de cerrar el resultado para llevarse una victoria importante en la Superliga y por la factura del tanto que consiguió Nacho. El festejo hizo emocionar a los presentes y Atilio Costa Febre no fue la excepción. 

 

En su transmisión de Radio Del Plata, Lito no dejó de sorprenderse por la definición del delantero de River. "¿Vieron lo que hizo Scocco? Fue solo entre los centrales, fue enganchando, fue soltándola hacia adelante, fue esquivando al arquero, se parte el Monumental, se viene abajo", narró con su inconfundible voz. 

"Viva el equipo del Muñeco. Esto es fútbol, esto es compromiso, esto es mente fuerte, esto es belleza, esto es el equipo de Napoléon", siguió y resaltó el gran partido de River, que supo llegar al triunfo con un jugador menos que el rival desde los 14 minutos bajo un incesante calor en Nuñez. 

El experimentado periodista cerró con una confesión: "Mi veteranía no está para gritar estos goles. ¡Grande, River".

Además, Costa Febre compartió en sus redes sociales el relato del primer gol del Más Grande marcado por Rafael Santos Borré. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No