El Más Grande busca ganar por diferencia de tres goles o más para jugar su tercera final de Copa Libertadores de manera consecutiva.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

VIDEO: Los goles Rojas y Borré en Brasil

Luego de un comienzo prometedor del Más Grande en el Allianz Parque de San Pablo, el Más Grande se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Robert Rojas y antes que termine el primer tiempo fue Borré que amplió el marcador

El Más Grande busca ganar por diferencia de tres goles o más para jugar su tercera final de Copa Libertadores de manera consecutiva.

El Más Grande busca ganar por diferencia de tres goles o más para jugar su tercera final de Copa Libertadores de manera consecutiva. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River comenzó atacando y mostrando buenas intenciones en San Pablo ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. A los 28 minutos del primer tiempo y luego de un excelente remate de Paulo Díaz que el arquero rival mandó al córner, desde ese tiro de esquina que ejecutó a la perfección Nicolás De La Cruz fue Robert Rojas que ganó en lo alto y conectó de cabeza para poner el 1 a 0 a favor del Más Grande.

A falta de dos minutos para que finalice el primer tiempo y luego de otra intervención de De La Cruz que tiró un centro que conectó a medias Matías Suárez fue Rafael Santos Borré que de cara al arco conectó de cabeza para poner el 2 a 0 que le da ilusión a River de dar vuelta la serie.

El festejo de Marcelo Gallardo 

River tiene la ilusión de poder revertir la serie ante Palmeiras por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, si bien el resultado del partido de ida es desalentador Marcelo Gallardo sostuvo en reiteradas oportunidades que las chances de alcanzar una nueva final de Copa están y que el equipo no se rendiría por un mal resultado. El Muñeco habló de hacer la épica en Brasil y es lo que el equipo busca.

River ya supo de reponerse de varios golpes en la era Gallardo, el carácter del equipo no está en duda. De hecho los números avalan al Muñeco cuando habló de tener la noche soñada, por poner unos ejemplos ya supo revertir resultados adversos, uno de los más recordados es ante Gremio en la Libertadores 2018, en las semifinales el conjunto brasilero ganó el partido de ida por 1 a 0 en el Monumental, pero la revancha fue agónicamente para River que terminó ganando 2 a 1 gracias a los goles de Borré y el Pity Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO