El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y es preocupación para Marcelo Gallardo. Principalmente, los tres colombianos del plantel demostraron buen nivel y podrían estar en la mira de equipos que estarían dispuestos a negociar por ellos. Enzo Francescoli, manager de River, explicó la situación de cada uno en particular.

Para arrancar contó la situación de Santos Borré. "Está en el club, contento. Esperemos a que todo este problema de la pandemia pase y veremos qué sucede. Estamos muy contentos con él, está haciendo las cosas muy bien. El mercado, las ligas importantes están terminando. Por el momento, no se ha movido nada. Para nosotros, Rafa es muy importante. Veremos qué es lo que sucede", explicó en charla con El VBar.

En segundo lugar, está Jorge Carrascal. El dinámico futbolista comenzó a tener minutos en los partidos previos al parate por el coronavirus. "Jorge está con nosotros muy bien. Esperamos que pueda ser figura importantes antes de irse como Juanfer y Rafa. Es muy joven, tiene mucho camino. Está creciendo muchísimo. La idea es que se quede con nosotros y, después por su edad, tenga tiempo para ir a otro lugar", detalló Enzo.

Para cerrar el panorama de los colombianos, charló sobre el presente de Quintero: "Juanfer está bien. Lo agarró la pandemia en un proceso de recuperación de la lesión que tuvo. Está muy bien. Veremos cómo vuelve tras el parate. Hablé con él hace poco. Se ha sumado muy bien al grupo. Está contento. Espero que nos siga dando resultados como antes de su lesión".

River está muy nutrido por colombianos y ya han demostrado su talento hasta ganarse el cariño de los hinchas y Enzo está conforme con ellos. "Tenemos muy buenos jugadores. Buenos profesionales, con técnica muy buena, depurada. Son buenos profesionales, colaboran con el trabajo del equipo. El jugador colombiano tiene la capacidad técnica y ha mejorado el incluirse en los grupos. Ha mejorado el nivel de Colombia. Todos los que pasaron durante estos años, han sido grandes jugadores y personas. Es importante. Siempre miramos con cariño a los colombianos", concluyó.