Si hicieramos un aplausómetro entre los jugadores de River después del partido con Argentinos Juniors, Bruno Zuculini sin dudas sería sin dudas uno de los más ovacionados por la gente, no solo porque responde cada vez que Gallardo lo necesita como rueda de auxilio en el mediocampo, sino por el carisma y la bondad que muestra en su comportamiento fuera de la cancha y cada declaración que da al hablar de la unión del plantel.

El mediocampista le marcó un golazo al Bicho que lo pusieron en la tapa de todos los portales de internet y el tema de su continuidad en River volvió a estar sobre la mesa. ¿Por qué? Porque Bruno estuvo cerca de abandonar el club en el último mercado de pases para irse al fútbol de ascenso de Italia y después de eso su contrato no se renovó, por lo que el vínculo sigue vigente hasta el 30 de junio del año que viene y a partir de enero podría empezar a charlar con otro club para firmar un precontrato. 

El representante de Zuculini aclaró su futuro

Darío Decoud, agente del ex Manchester City, habló con TNT Sports sobre la chance de que Bruno continúe en River y dio más precisiones: "Bruno tiene la mejor onda con la gente del club, con los dirigentes también. Siempre la predisposición está. Es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado en River y de vivir los momentos que vivió. Obviamente que después está el tema económico, que eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar", declaró.

Y agregó, respecto a cómo están actualmente las negociaciones para extender su vínculo: "Esperemos llegar a un arreglo. Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato, así que veremos qué es lo que pasa". ¿Habrá Zuculini para rato en Nuñez?