Por primera vez en sus siete años como entrenador de River, Marcelo Gallardo expresó el último viernes sus ganas concretas de dirigir a la Selección Argentina en algún momento de su carrera, y además dejó bien en claro que hasta el día de la fecha jamás recibió un llamado de la AFA para ofrecerle el cargo pese a varios sumores que se han sucedido al respecto en el último tiempo.

Ariel Rojas ha sido dirigido por el DT de River en sus dos pasos exitosos por el club y tuvo ganas de manifestarse sobre el tema, elogiando de gran manera al entrenador y afirmando que le encantaría verlo en un futuro en el banco de Argentina. "Me genera mucho entusiasmo verlo a Gallardo en la Selección. Tiene experiencia y capacidad suficiente para gestionar un equipo así, porque a él le gusta planificar permanentemente", sostuvo el Chino en diálogo radial con "La Oral Deportiva".

Además el futbolista de 35 años que se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero y que formó parte de los planteles de River que se consagraron campeones de América en 2015 y 2018  dejó bien en claro por los cuales el Muñeco debería llegar a ese lugar de privilegio. "Gallardo se ganó el respeto de que le presenten un plan serio de trabajo para la Selección, y que lo mantengan a mediano y largo plazo", cerró.