River no puede dejar pasar más oportunidades en el torneo local. Ya perdió muchos puntos y por suerte, los de arriba también dejaron escapar alguna univedad en las últimas fechas, por eso para el Millonario todavía existe la remota chance de pelear el campeonato hasta el final. Por eso para seguir vivo está obligado a ganarle esta noche a Barracas Central en el Estadio Monumental por la fecha 17...

En la semana, Marcelo Gallardo recuperó a David Martínez del desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo hizo estar al margen durante varios encuentros, pero a la vez perdió a Franco Armani después del pequeño desgarro que sufrió en la zona del aductor izquierdo durante el partido con Defensa y Justicia. También está convocado Andrés Herrera, con un traumatismo en el empeine derecho que lo tuvo en duda hasta último minuto. Así formará River ante el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli.

 

El once de River contra Barracas

Gallardo seleccionó al siguiente equipo: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero, Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Centurión jugará su quinto partido con el buzo de River reemplazando a Armani. Casco ocupará el lugar de Herrera (no llega al 100% por el golpe en el empeine) y además el Muñeco decidió cuidar a Enzo Pérez pensando en el partido con Boca, por eso aparece Zuculini.