El equipo de Marcelo Gallardo quiere y necesita volver al triunfo en la Liga Profesional para seguir descontándole unidades a Atlético Tucumán, hasta aquí el único líder del certamen. El Millonario viene de conseguir un empate magro ante Tigre en Victoria, que dejó sabor a poco teniendo en cuenta los resultados favorables que se dieron durante la fecha pasada. Por eso, el conjunto millonario sabe que no puede dejar escapar otro tren y el encuentro de este domingo ante Barracas Central en el estadio Monumental puede ser una oportunidad muy valorable pensando en la pelea por el campeonato.

Este sábado por la tarde el cuerpo técnico del Más Grande confirmó la lista de convocados para enfrentar al equipo de Rodolfo De Paoli. La principal novedad pasa por la ausencia de Franco Armani. El arquero salió en el entretiempo del último encuento ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina luego de sufrir un choque con Andrés Herrera. El que se llevó la peor parte fue el Pulpo, que sufrió una lesiín muscular. En cuanto a los regresos, el Muñeco contará con la vuelta de David Martínez, que viene de superar un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda, y de Franco Petroli, que estará en el banco de suplentes. 

El plantel millonario tendrá su último entrenamiento antes del partido de este domingo en el estadio Monumental. Allí el DT del Más Grande evaluará cómo están sus dirigidos desde lo físico y analizará cuáles serán los futbolistas que tendrán descanso en esta fecha, pensando fundamentalmente en el superclásico del próximo domingo.

La lista de convocados vs. Barracas Central

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River