Está todo listo para el debut oficial de River. Después de una pretemporada ardua, de mucho desgaste físico y algunos ensayos futbolísticos que dejaron buenas sensaciones, Martín Demichelis tendrá su presentación como entrenador del Más Grande esta noche en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, por la primera fecha de la Liga Profesional, torneo que se le hizo esquivo al Millo el último año.

Tras ser recibidos por un importante caudal de hinchas en la puerta del Maria's Hotel, Micho terminará de delinear durante el día lo que será el once inicial para ir en búsqueda de los primeros tres puntos de la pretemporada ante el Ferroviario y en un estadio repleto, con 8 mil hinchas neutrales y cerca de 20 mil simpatizantes del equipo local.

El Pulpo Armani estará bajo los tres palos y la línea de fondo no tendrá mayores novedades: Herrera y Casco serán los laterales y la zaga central estará compuesta por Maidana y Mammana, los mismos dos jugadores que lo hicieron en el último amistoso. Nacho Fernández, Enzo Pérez y Aliendro son fijas en el medio ante las bajas de Kranevitter y Palavecino y a ellos se les sumaría José Paradela, ganándole la pulseada a Barco. ¿Arriba? Borja y Solari.

El posible once de River ante Central Córdoba (4-1-4-1 o 4-2-3-1)

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Pablo Solari; Miguel Borja.