Desde este jueves, podrá ir a Ezeiza junto a sus compañeros.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El entrenamiento de Quintero en su casa

El colombiano espera ansioso cumplir los días de aislamiento obligatorio para poder sumarse a las prácticas en River Camp.

Desde este jueves, podrá ir a Ezeiza junto a sus compañeros.

Desde este jueves, podrá ir a Ezeiza junto a sus compañeros. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Las ganas de regresar a las canchas deben ser enormes para Juan Fernando Quintero. Mientras casi todo el plantel suma entrenamientos en River Camp, el colombiano aguarda en su casa a cumplir los días reglamentarios de cuarentena para poder comenzar a ir a Ezeiza junto a todos sus compañeros. Desde este jueves 13, el enganche podrá pisar el césped en lo que será su primera práctica.

Mientras tanto, mantiene las rutinas de entrenamiento que aplicó a lo largo de la extensa cuarentena. Una vez más, Juanfer utilizó las redes sociales para demostrar como se mantiene a punto en lo físico y se prepara con todo para estar lo mejor posible para su regreso a River Camp. Esta vez, se lo vio a todo ritmo sobre una cinta con unas canciones de reggeaton de fondo, género musical que le encanta a Quintero.

 

El colombiano tuvo una cuarentena movidita: se fue a Colombia, presentó su línea de vinos, anduvo en bicicleta con sus amigos, mostró su cancha de basket personalizada, se sacó fotos con varios compañeros del reggeaton y, al regresar a Argentina, reveló su marca de ropa. Además, despejó cualquier tipo de rumores en su cuenta de Instagram sobre un pase a Qatar y hoy se ve envuelto en una oferta que llegó desde China del Shenzen Footbal Club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de la moneda estadounidense, modificada en febrero de este año, cuando renovó su vínculo con el club y quien quiera llevárselo deberá hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Pero mientras se negocia por Quintero, el mismo futbolista está ansioso de volver a verse con Marcelo Gallardo y todos sus compañeros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR