Las ganas de regresar a las canchas deben ser enormes para Juan Fernando Quintero. Mientras casi todo el plantel suma entrenamientos en River Camp, el colombiano aguarda en su casa a cumplir los días reglamentarios de cuarentena para poder comenzar a ir a Ezeiza junto a todos sus compañeros. Desde este jueves 13, el enganche podrá pisar el césped en lo que será su primera práctica.

 

Mientras tanto, mantiene las rutinas de entrenamiento que aplicó a lo largo de la extensa cuarentena. Una vez más, Juanfer utilizó las redes sociales para demostrar como se mantiene a punto en lo físico y se prepara con todo para estar lo mejor posible para su regreso a River Camp. Esta vez, se lo vio a todo ritmo sobre una cinta con unas canciones de reggeaton de fondo, género musical que le encanta a Quintero.

El colombiano tuvo una cuarentena movidita: se fue a Colombia, presentó su línea de vinos, anduvo en bicicleta con sus amigos, mostró su cancha de basket personalizada, se sacó fotos con varios compañeros del reggeaton y, al regresar a Argentina, reveló su marca de ropa. Además, despejó cualquier tipo de rumores en su cuenta de Instagram sobre un pase a Qatar y hoy se ve envuelto en una oferta que llegó desde China del Shenzen Footbal Club.

La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de la moneda estadounidense, modificada en febrero de este año, cuando renovó su vínculo con el club y quien quiera llevárselo deberá hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Pero mientras se negocia por Quintero, el mismo futbolista está ansioso de volver a verse con Marcelo Gallardo y todos sus compañeros.