Las prácticas en el River Camp son a puertas cerradas desde los tiempos de pandemia y aforos restringidos por el Covid-19. Sin embargo, de vez en cuando aparece alguna visita de lujo por el campo de entrenamiento que tiene el Millonario, ya sea para observar los trabajos o bien para reencontrarse con viejos amigos. En esta oportunidad, fue un poco y un poco.

Este miércoles por la mañana el entrenamiento millonario tuvo una presencia que no tiene que ver con el pasado reciente de River, pero sí con uno de los integrantes del plantel profesional. Se trata de Juan Cruz Real, ex técnico de Junior de Barranquilla y el último DT que tuvo Miguel Borja antes de viajar rumbo a Buenos Aires para sumarse al Más Grande. 

El entrenador argentino, hoy sin club, mantuvo un encuentro con Marcelo Gallardo, que lo recibió amablemente en su oficina y compartieron una charla bien futbolera. Lo mismo sucedió luego de la práctica con Miguel Borja. "¡Me dio gusto volver a verte! ¡Siempre deseándote lo mejor!", expresó el ex DT del equipo colombiano en su cuenta de Twitter. "Siempre será una alegría verte de nuevo mi profe, Bendiciones", respondió el Colibrí.