Los hinchas de River, molestos por el cambio de sede de la final.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El enojo de los hinchas de River por la mudanza de la final

Tras el cambio de sede para la final de la Libertadores, los fanáticos del Más Grande manifestaron su bronca a través de las redes sociales.

Los hinchas de River, molestos por el cambio de sede de la final.

Los hinchas de River, molestos por el cambio de sede de la final. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Bronca e impotencia. Estas son algunas de las sensaciones que tienen los hinchas de River. Por segundo año consecutivo, y en la previa de una nueva final de Copa Libertadores, los dirigentes de la Conmebol volvieron a arruinarlo todo.

En 2018, la Confederación Sudamericana de Fútbol llevó la final decisiva entre River y Boca al estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España), donde La Banda gritó campeón. Y casi un año después, le arruinaron la fiesta a aquellos que habían sacado sus entradas y pasajes para ver la final el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile...

Debido a la crisis que se vive en el país trasandino, la Conmebol determinó ayer que la final única de la Libertadores 2019 se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en Lima (Perú) a las 15 horas local y 17 horas de Argentina.

Tras el anuncio, los fanáticos del Más Grande se descargaron a través de las redes sociales apuntando contra los organizadores de la competencia. Un papelón más que perjudica directamente al hincha... ¿Hasta cuándo?

+ La bronca de los hinchas:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;