River viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres por la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. Para este encuentro el Muñeco apeló a una rotación masiva y solamente dos de los habituales titulares jugaron desde el arranque. Que haya jugado un equipo que no está para nada aceitado se notó claramente en el rendimiento y también en el resultado ya que el Más Grande cayó por 1 a 0 ante un rival que solamente había ganado un solo partido en la Copa de la Liga y estaba último.

 

Esta derrota tampoco es para dramatizar, el habitual equipo titular venía jugando bien, consiguiendo resultados y encaminado tanto para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también para pasar a los octavos de la Copa Libertadores. Es cierto que se esperaba más de algunos futbolistas que enfrentaron a Talleres y que pelean por un lugar, probablemente de antemano se sabía que el juego colectivo no sería similar al de los últimos partidos pero sí que los rendimientos individuales iban a aparecer en algún momento.

De los once que salieron a jugar contra Talleres prácticamente ninguno se destacó y la leve mejoría que mostró el equipo llegó desde el banco cuando ingresaron De La Cruz –el más claro de la noche en River-, Enzo Fernández y Suárez. Quienes tuvieron una chance para mostrarse como alternativas para los próximos partidos y no lo pudieron aprovechar ante Talleres fueron Pochettino, Palavecino y  Paradela, de hecho no es casualidad que ellos hayan sido los tres que salieron a los 21 minutos del complemento.

El reto del Muñeco a Paradela

José Paradela llegó desde Gimnasia a comienzos de 2021, el Muñeco en un comienzo casi no le dio oportunidades y con el correr de los partidos sumó algunos minutos, de hecho en más de una oportunidad fue la primera opción de cambio.

Ante Talleres tuvo una gran oportunidad para mostrarse y su partido no fue bueno, es cierto que este tipo de jugadores –que tienen buena técnica- necesitan minutos y paciencia, pero este miércoles ante la T mostró una versión floja y Gallardo se lo hizo saber en más de una oportunidad cuando perdió la pelota. Para destacar del ex Gimnasia es que buscó participación constantemente y eso es para valorar y más cuando las cosas no salen.