El uruguayo, quien volvió a jugar de manera oficial luego de 259 días de espera, abrió su corazón y escribió unas sentidas palabras en las redes sociales: “No te des por vencido ni aun vencido; estoy donde quiero estar”.

Rodrigo Mora es un ejemplo de superación. Desde el 14 de mayo de 2017, fecha en la que La Banda le ganó 3-1 a Boca en la Bombonera, que no jugaba en un partido por los puntos con el manto sagrado.

El delantero la pasó muy mal durante estos últimos meses. Tuvo un problema en la cadera, debió operarse y luego afrontar un largo período de recuperación. Convivió con la duda e incertidumbre de no saber si podría volver a patear una pelota. Sin embargo, con esfuerzo y sacrificio, ayer se dio el gusto de jugar nuevamente tras 259 días de espera.

A pesar de que La Banda cayó 1-0 con Huracán, y que quedó a 18 puntos del líder del torneo, la única buena noticia fue el regreso de Mora, que ingresó a los 40 minutos. Y este lunes, un día después del partido, el charrúa manifestó su alegría con un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales.

“¡No te des por vencido ni aún vencido! ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Hoy vuelvo a ser feliz, vuelvo a estar donde más amo. ¡Nunca hay que bajar los brazos cuando tenés objetivos y sueños claros! Estoy donde quiero estar”, escribió el uruguayo, quien quiere volver a hacer historia con la camiseta de River. ¡Grande, uruguayo!

+ ZUCULINI: Se hizo la revisión médica

+ EDITORIAL: Sin explosión

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River ante Huracán

+ SÍNTESIS: las estadísticas y datos del partido frente al Globo

+ ¿FUE PENAL? River perdió por un fallo polémico

+ GALLARDO: “No tenemos que perder más puntos”

+ DESABASTECIDO: la pelota prácticamente no le llegó a Pratto en su debut

+ LA BUENA NOTICIA: tras ocho meses inactivo, Mora volvió a jugar al fútbol

+ NACHO FERNÁNDEZ: “Quedamos lejos del campeonato, hay que mejorar”