Juntos festejaron tres títulos: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y Libertadores 2018.

Últimas noticias

River Plate Interés general

El emocionante mensaje de Mora a Scocco

El uruguayo le dedicó una sentida publicación a Nacho, con quien compartió el último año y medio de su carrera, antes de retirarse. "Yo te seguiré alentando", escribió el charrúa.

Juntos festejaron tres títulos: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y Libertadores 2018.

Juntos festejaron tres títulos: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y Libertadores 2018. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

El anuncio de Ignacio Scocco despidiéndose de River generó una catarata de mensajes de todo tipo. Desde sus compañeros hasta los hinchas, pasando por los dirigentes y muchos futbolistas de otros clubes se expresaron a través de las redes sociales para saludar al goleador, agradecerle por su paso con la banda roja y desearle un gran futuro para lo que le viene a partir de ahora.

En ese sentido, Rodrigo Mora le dedicó un mensaje cargado de emoción para quien fue su compañero entre mediados del 2017 y diciembre de 2018, cuando tuvo que colgar los botines por su problema de cadera. "Gracias por ser esa excelente persona... Y gracias por todos esos goles!", arrancó el uruguayo que nombró a Nacho como Trompo, uno de los tantos apodos en la intimidad. "Sos de las pocas personas que he visto que sabe que en algún momento va a hacer un gol!! Yo te seguiré alentando... Te vamos a extrañar un montón los hinchas de River. Quiero desearte todo lo mejor. Que tus sueños y objetivos se cumplan!", cerró el uruguayo en una historia de Instagram.

La historia de Instagram que publicó Mora.

La llegada de Scocco a River fue justamente la aparición de un competidor por el puesto para Mora. Sin embargo, a pesar de esa pelea deportiva, cultivaron una gran amistad. Y juntos se dieron el gusto de festejar tres títulos: la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Libertadores 2018, estas dos últimas ganándole a Boca ambas finales.

Uno de los tantos festejos que compartieron Scocco y Mora. (Foto: Getty)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;