Ulises Giménez es uno de los juveniles de River que viene atravesando un proceso acelerado. Sus grandes rendimientos en Inferiores lo catapultaron rápidamente a la Reserva mientras que también va dejando su huella en la Selección Argentina Sub-17 dirigida por Pablo Aimar. Esta mañana, el Millonario venció 1-0 a Tigre en la categoría, Ulises redondeó un buen partido en la zaga y abordó varios temas al hablar con los medios"

"La salida de Gallardo nos tomó mal, todos queríamos debutar con él como entrenador, por cómo formaba a los chicos. Hoy todo su trabajo se ve reflejado en Enzo Fernández, Julián Álvarez y otros más. Fue un cambio enorme y difícil de afrontar, porque cambió el juego", esbozó sobre lo duro que significó el adiós del Muñeco.

Pero a su vez, elogió a Demichelis y contó su trato con el DT en estos primeros meses: "Cuando entrené con él, me dio mucha confianza, me habló, me dijo que esté tranquilo a la hora de jugar y que esté tranquilo y disfrute de lo que estaba viviendo, porque lo bueno ya va a llegar".

"Es muy buena persona. Quiere ganar siempre, los entrenamientos son muy intensos y me ayuda que Demichelis haya jugado en mi puesto, también Javier (Pinola). Siento que de a poco me estoy adaptando al juego que ellos proponen, por más de que haya otra intensidad y agresividad", agregó.

"No me desepero, se que ahora quizás no se va a dar por el tema del Sudamericano y porque no estoy mucho en River por los entrenamientos con la Selección" dijo sobre el sueño del debut con el Manto Sagrado. Y también tocó un tema sensible como la fallida pretemporada con el plantel profesional en Estados Unidos al no haber obtenido su visa: "Al principio me lo tomé un poco mal, pero después me di cuenta que yendo a la pretemporada con Reserva era, no lo mismo, pero también me iba a preparar para cuando ellos vuelvan y me necesitan, subir y estar con ellos"