Matías Suárez está en duda para jugar el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Con un esguince de tobillo a cuestas, el cordobés está más afuera que adentro de la final. Y en caso de jugarla, se verá las caras con un viejo conocido: Gustavo Coleoni. ¿Quién es? El Sapo, técnico del Ferroviario.

¿De dónde se conocen? Todo comenzó en Córdoba, a principios de los años 2000. Allí, un joven Oreja quería dar el salto al fútbol profesional y Coleoni quiso llevarlo a Racing de dicha provincia. Sin embargo, según las palabras textuales del delantero, hubo un importante impedimento: "Me llamó y me fui a probar, cuando él me quiso fichar para Racing fue Belgrano quien acordó todo con mi papá y mi mamá".

"Mirando las fotos recuerdo algunas cosas de cuando arranqué. Soñaba con llegar a mantenerme en Primera y jugar en grandes equipos. Estoy contento por la carrera y el camino que hice. Me tocó ir a Bélgica de joven. Estoy agradecido al club porque crecí como profesional, aprendí mucho como futbolista. Me tocó ganar cosas importantes, es un club que me dio muchas cosas", agregó Suárez, mirando a la distancia todo el camino realizado y enorguleciéndose por lo logrado.