Lucas y Marcelo se conocieron en Mónaco, donde el Muñeco es ídolo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El día que Ocampos conoció a Gallardo y se sacaron una foto

El mediocampista ofensivo de pasado en River y de gran presente en el Sevilla recordó el momento en el que tuvo la oportunidad de conocer al Muñeco, en tierras francesas. 

Lucas y Marcelo se conocieron en Mónaco, donde el Muñeco es ídolo

Lucas y Marcelo se conocieron en Mónaco, donde el Muñeco es ídolo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a que recientemente acaba de cumplir solo 26 años, la carrera de Lucas Ocampos es absolutamente sorprendente en el fútbol europeo. Con pasado en la liga francesa y en la italiana, hoy ya se encuentra totalmente afianzado y es la figura de su equipo en el fútbol de España. Y en aquel paso por Francia, además tuvo la suerte de cruzarse ni más ni menos que a Marcelo Gallardo, que es un gran embajador del Mónaco, donde Lucas recaló luego de su paso por River.

"A Marcelo lo conocí en un partido de Monaco, no me acuerdo contra quién jugamos, pero hizo el saque inicial. Después cuando estaba yendo caminando a mi casa me lo crucé, nos quedamos hablando y me saqué una foto con él. Hoy el presente de Marcelo es increíble y tener esa foto es importante para mí", recordó Ocampos en diálogo con Olé.

Además, el mediocampista ofensivo del Sevilla reconoció que en tierras francesas recibió la ayuda de otro gran referente de la historia reciente de River y del Mónaco, quien lo ayudó en todo el proceso de adaptación. "La verdad es que Marcelo es muy respetado en Francia en general. Y también me ayudó mucho cuando me fui de River la relación muy buena con David Trezeguet, que en Monaco es un ídolo y me ayudó bastante. Me hizo las cosas más fáciles".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;