En medio de los rumores que mencionan que River estaría pensando en traer un arquero titular para cuando se vaya Franco Armani, pocos son los que se detienen en Ezequiel Centurión, hoy suplente del Pulpo pero con una proyección bárbara que seguramente lo colocará bajo los tres palos del Más Grande en poco tiempo. Con 25 años, un paso a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires que le sirvió mucho y ya varias apariciones como titular en el Millo, Centu avisora un 2023 positivo.

"En lo personal estoy contento por jugar en la primera de River. Estando acá hay que ir por todo, este año no se nos dio lo que esperábamos, pero esperemos que el 2023 sea mejor", contó el guardameta, que reemplazará a Armani en los amistosos de noviembre contra Colo Colo y Real Betis."Tener a Franco de compañero es muy importante. Él siempre nos aconseja y aprendemos de él", agregó en diálogo con Radio Mitre.

Armani y Centurión, al igual que en todos los puestos de la cancha, conviven en una competencia sana. (Foto: Prensa River).

Armani y Centurión, al igual que en todos los puestos de la cancha, conviven en una competencia sana. (Foto: Prensa River).

Con su contrato renovado y mejorado hace unas pocas semanas, el oriundo de Río Negro, que superó una miocarditis durante 2020 a raíz del Covid-19, también se permite soñar en grande en Nuñez: "Algún día me gustaría ser el arquero titular de River, pero trato de no volverme loco".

Por último, se refirió a la salida de Gallardo y la manera en la que se vivió su anuncio en conferencia de prensa: "Fue un shock la salida de Marcelo, nos enteramos a último momento como todos, por televisión. La verdad no lo esperábamos. Todavía no sabemos nada de quién puede ser el próximo entrenador".