Muchos futbolistas a lo largo de la historia quedaron en las puertas de jugar en River, pero son pocos los que frustraron esa chance más de una vez. Tal es el caso de Matías Vuoso, quien 15 años después de aquellos sucesos confesó que estuvo muy cerca de arribar al Más Grande en dos oportunidades.

"Tuve la posibilidad de jugar en River en una Libertadores, en la que nos echaron ellos, y en la siguiente también. Querían que vaya porque se les había lesionado un delantero. Después no se terminó dando por temas de contratos y porque el club no me dejó", sostuvo el exdelantero en diálogo con Bolavip.

Cabe destacar que Vuoso enfrentó a River en los octavos de final de la Libertadores 2004 representando a Santos Laguna, en una recordada y sufrida serie en la que el Millonario se clasificó por penales, luego de ganar en territorio mexicano y perder en el estadio Monumental.

El marplatense de 39 años inició su carrera en Independiente, y en el año 2016 volvió al fútbol argentino contratado por Talleres, luego de un breve paso por el Manchester City y de una gran carrera en varios equipos de la Liga MX. Además se nacionalizó mexicano y disputó partidos de Eliminatorias y de Copa América con aquella Selección.