La falta de efectividad ofensiva es lo que más invade al Millonario en el Grupo A.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El déficit de River en lo que va de la Libertadores 2019

La falta de efectividad ofensiva es lo que más invade al Millonario en el Grupo A del certamen internacional. Sólo convirtió tres goles a pesar de tener más remates que el puntero Inter.

La falta de efectividad ofensiva es lo que más invade al Millonario en el Grupo A.

La falta de efectividad ofensiva es lo que más invade al Millonario en el Grupo A. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Convirtió tres goles, dos menos que Inter y seis menos que Palestino. Y lo llamativo es que River ha tenido más remates al arco que el equipo brasileño, quien actualmente es el puntero del Grupo A. Está a las claras cuál es el problema por el cual los de Núñez aún no tienen la cantidad de puntos que desearían tener a esta altura del certamen: la falta de efectividad ofensiva.

A pesar de que pateó al arco en 48 ocasiones, la eficacia de River en lo que va de la Librtadores es muy baja. Sólo posee el 8% de eficacia, mientras que Inter -17%- y Palestino -15%-(primero y segundo del Grupo, respectivamente) prácticamente lo duplican.

De esta manera, Lucas Pratto, Rafael Borré y Matías Suárez se disputan dos lugares en la ofensiva de un equipo que contaría con un esquema en el que sólo ingresarían un par de atacantes y no un tridente como sí lo fue (por ejemplo) ante Atético Tucumán por la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;