Pablo Aimar hacía que todos se divirtieran al verlo jugar. Era espontáneo, escurridizo y te daba alegría y felicidad cuando tenías la chance de disfrutarlo en vivo en algún partido de River en el Estadio Monumental, tirando paredes o inventando golazos con su calidad. No por nada Lionel Messi siempre dijo en cada oportunidad que de pequeño lo tenía (y lo sigue teniendo) como ídolo y que le maravillaba su talento. Mirá si algo habrá copiado el 10 del Payasito...

Ahora, quien llenó de elogios al actual técnico de la Selección Argentina Sub-17 y que estaba en carpeta para tomar las riendas de River tras la ida de Gallardo fue nada más y nada menos que Andrés Iniesta, ídolo absoluto del Barcelona, campeón del mundo con España en 2010 y en la actualidad jugando en el Vissel Kobe de Japón. Aunque parezca extraño por la diferencia de edad, Iniesta creció con Aimar jugando en el Valencia.

Cuando el mediocampista estaba terminando de formarse en la cantera del Barcelona, el Payasito ya se había convertido en el pase más caro de la historia de River cuando el Valencia lo compró en 24 millones de euros. De ahí nace la idolatría. "Lo veía jugar cuando estaba en España, para los que nos gusta el fútbol siempre ha sido especial verlo jugar. Me encantaba Aimar", le reveló Iniesta al programa Líbero de Tyc Sports.

De hecho, ambos llegaron a enfrentarse en el fútbol español durante el año 2006, cuando el ex River había pasado al Real Zaragoza, por ese entonces en La Liga, e Iniesta ya era habitual titular y tenía un papel destacado en el Barcelona dirigido por Frank Rikjaard.