La derrota de River a manos de Tigre en el Monumental sacudió a propios y extraños. El Millonario tuvo una noche para el olvido y cayó ante el Matador de Victoria en un partido en el que no le salió casi nada. El equipo del Muñeco quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional y más allá de la autocrítica posterior al partido por parte de Enzo Pérez y Marcelo Gallardo, no hubieron reproches ni reprobaciones en el estadio. El equipo se retiró aplaudido por los hinchas y los futbolistas bancaron a Paulo Díaz, protagonista del error que derivó en el gol de la derrota. Puertas adentro, el grupo se mantiene firme y unido, como es habitual.

Un día después, apareció un nuevo integrante del plantel profesional para respaldar a sus compañeros. Juan Fernando Quintero, que no logró recuperarse a tiempo y vivió el encuentro ante Tigre desde la puerta del vestuario, publicó un mensaje en sus redes sociales para bancar a los jugadores del Más Grande en un momento difícil: “La familia nunca abandona”, fue el corto pero contundente posteo del crack colombiano.

¿Cuándo vuelve Juanfer?

El enganche colombiano viene recuperándose de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se lesionó el 19 de abril, en la práctica posterior al encuentro contra Banfield en el sur. Al día de hoy acumula 23 días de recuperación y recibirá el alta médica cuando el plantel regrese a los entrenamientos, posiblemente el sábado 14 de mayo. De esta manera, Quintero tiene muchas chances de volver a formar parte de los concentrados para el próximo compromiso por Copa Libertadores, ante Colo Colo en el estadio Monumental.