Franco Vezzoni, reciente refuerzo juvenil del equipo italiano, confesó que es hincha del Millo y que sueña con vestir el manto sagrado en un futuro: “Jugar ahí es algo que me encantaría”. ¡Grande, pibe!

Dicen que cuando un jugador se marcha tan joven al Viejo Continente es porque tiene condiciones para ser crack. Varios son los ejemplos de ello, pero por el momento sólo debemos esperar a que lo aludido se concrete en la vida de Franco Vezzoni. ¿Quién es? Un adolescente de 16 años que jugaba en la Liga Cordobesa de Fútbol y fue comprado por el Inter de Milán, sin escalas.

¿Qué tiene que ver esta noticia con River? Lo siguiente: “Soy muy hincha de River y jugar algún día ahí es algo que me encantaría. Ponzio es un gran jugador y es un ídolo en River, es mi jugador preferido en el fútbol argentino”. Sí, en una entrevista exclusiva con Bolavip, el joven confesó ser fanático del Más Grande.

“Juego de volante central, de 5. Soy de marca, pero me gusta pasar al ataque y manejo las dos piernas. En mi posición mi ídolo es Pirlo y me gusta Busquets también”, explicó el futbolista que tiene como referente a nuestro León.

“Estoy viviendo un sueño. En Inter es otro mundo. Estoy muy feliz por todo esto que me toca vivir, pero sólo es un gran paso. Todavía no soy nadie, pero con 16 años vivir esto no me lo imaginé nunca”, reconoció Vezzoni. ¡Éxitos, pibe, y ojalá algún día se concrete tu anhelo de vestir el manto sagrado!

+ ARMANI: ¿Será el titular ante Olimpo?