logotipo del encabezado

Se viene un calendario cargado y con el cruce ante Talleres incluido

El Millonario todavía tiene que disputar cinco encuentros en lo que queda del mes, serán partidos determinantes para el futuro de la Liga Profesional. El equipo del Muñeco se enfrentará con su actual escolta.

Lautaro Toschi
River tendrá un calendario ajustado en lo que queda de octubre, disputará cinco partidos, entre ellos el duelo ante Talleres, escolta de la Liga Profesional.
© Getty.River tendrá un calendario ajustado en lo que queda de octubre, disputará cinco partidos, entre ellos el duelo ante Talleres, escolta de la Liga Profesional.

Octubre comenzó muy bien, River le ganó con claridad a Boca en el Monumental que volvió a tener público en las tribunas. Por otra parte Talleres cayó ante Defensa y Justicia y eso hizo que el Más Grande sea el único puntero de la Liga Profesional a falta de 11 fechas por disputar. El equipo de Marcelo Gallardo tiene 30 unidades y los cordobeses cuentan con un punto menos y en un par de fechas se verán las caras en lo que promete ser uno de los partidos más apasionantes del torneo. Pero además el Millonario tendrá cuatro partidos más, que no serán para nada sencillos.

El próximo partido será el sábado 9 de octubre ante Banfield y el Muñeco tendrá que volver a armar el 11 inicial con lo que le queda a disposición, es que nuevamente –al igual que septiembre- habrá una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y el Más Grande cedió a 5 de sus jugadores: Armani, Álvarez, Rojas, De La Cruz y Díaz. El domingo 17 de octubre River recibirá a San Lorenzo en el Monumental, cuatro días más tarde visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes en lo que podría ser un partido determinante para el futuro de la Liga Profesional.

El 25 de octubre, River recibirá en Núñez a Argentinos Juniors, será la segunda visita del equipo de La Paternal al Monumental en lo que va del semestre, la primera fue por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y el mismo terminó empatado 1 a 1, aunque la revancha en el Diego Armando Maradona fue favorable para el equipo del Muñeco que ganó 2 a 0. El último partido del mes será ante otro de los animadores de la Liga Profesional: Estudiantes de La Plata. El Más Grande visitará al Pincha el 31 de octubre en su moderno estadio de 1 y 57.

Los partidos que se vienen

09/10 – vs. Banfield de visitante (Fecha 15 Liga Profesional)

17/10 – vs. San Lorenzo de local (Fecha 16 Liga Profesional)

21/10 – vs. Talleres de visitante (Fecha 17 Liga Profesional)

25/10 – vs. Argentinos de local (Fecha 18 Liga Profesional)

31/10 – vs. Estudiantes de visitante (Fecha 19 Liga Profesional)

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo