Alan Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván y Flabián Londoño Bedoya viven un momento de ensueño para sus carreras. Los cinco juveniles que formaron parte de la Reserva de River hasta el semestre pasado fueron los elegido por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada completa en USA junto al plantel profesional y acumularán una experiencia maravillosa en esta etapa formativa.

Pero no todo es color de rosas, porque les llegó el turno del famoso "bautismo" que ha implementado este plantel a lo largo de los años y que está ligado a cuestiones capilares. El ritual consiste en que la banda de los más grandes se arremanga y se ocupa de oficiar de peluqueros para que los debutantes en cada una de las pretemporada luzcan un corte de pelo bastante ridículo y a la vez gracioso, como una manera sana de pagar el famoso derecho de piso.

En una foto que subió el club a sus redes sociales esta mañana donde están comenzando hoy la segunda jornada de entrenamientos y la primera del doble turno que se espera para este lunes, se puede apreciar a Peña y Lecanda con una rapada bastante curiosa en gran parte de sus cabellos. Y además también cayó en la volteada Federico Girotti, quien si bien hace su segunda pretemporada con el plantel, en la primera no fue víctima de los peluqueros y se la cobraron ahora. Mejor tarde que nunca.