Peña, Lecanda y Girotti pasaron por la peluquería de los más grandes del plantel.
River Plate PRETEMPORADA

El bautismo que recibieron los juveniles de River

Como suele ser habitual, los más grandes del plantel le cortaron el pelo de una manera muy graciosa a los cinco pibes que hacen su primera pretemporada con el plantel profesional.

Peña, Lecanda y Girotti pasaron por la peluquería de los más grandes del plantel.

Peña, Lecanda y Girotti pasaron por la peluquería de los más grandes del plantel. (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Alan Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván y Flabián Londoño Bedoya viven un momento de ensueño para sus carreras. Los cinco juveniles que formaron parte de la Reserva de River hasta el semestre pasado fueron los elegido por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada completa en USA junto al plantel profesional y acumularán una experiencia maravillosa en esta etapa formativa.

La prueba fehaciente del bautismo que recibieron los juveniles (Prensa River)

Pero no todo es color de rosas, porque les llegó el turno del famoso "bautismo" que ha implementado este plantel a lo largo de los años y que está ligado a cuestiones capilares. El ritual consiste en que la banda de los más grandes se arremanga y se ocupa de oficiar de peluqueros para que los debutantes en cada una de las pretemporada luzcan un corte de pelo bastante ridículo y a la vez gracioso, como una manera sana de pagar el famoso derecho de piso.

En una foto que subió el club a sus redes sociales esta mañana donde están comenzando hoy la segunda jornada de entrenamientos y la primera del doble turno que se espera para este lunes, se puede apreciar a Peña y Lecanda con una rapada bastante curiosa en gran parte de sus cabellos. Y además también cayó en la volteada Federico Girotti, quien si bien hace su segunda pretemporada con el plantel, en la primera no fue víctima de los peluqueros y se la cobraron ahora. Mejor tarde que nunca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No