De a poco, Jorge Carrascal va cambiando opiniones negativas por positivas y mostrando la faceta por la cual River lo trajo cuando era un desconocido para todo el fútbol argentino. Gallardo le sigue dando la confianza para que se desenvuelva de la mejor manera en el once titular y el colombiano está devolviendo toda la expectativa y esperanzas depositadas en él con algunos goles y buenos rendimientos.

Pablo Boselli, quien hace poco se convirtió en el nuevo representante de Carrásca, habló con Como Te Va sobre los rumores de salida que vincularon a su representado durante el último mercado: "No hubo ofertas por Carrascal, River quiere potenciarlo para sacarle el dinero que realmente vale. Hay muchos equipos interesados pero la diferencia siempre está en qué valor proponen".

Por otra parte, Boselli ratificó que el colombiano no está apurado por dejar el Millonario: "Está muy feliz y cómodo en River, lo que sí tiene que mejorar es la toma de decisiones, algo muy importante en el fútbol. Es un chico muy joven, viene de un fútbol distinto al argentino. Los futbolistas colombianos maduran más que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza y Jorge está en ese proceso de crecimiento".

"Enzo Francéscoli habla mucho con Carrascal, lo ayuda mucho y Gallardo también lo contiene. Está en un lugar para seguir creciendo", cerró el agente del número 10, que tiene contrato en Nuñez hasta el 31 de diciembre de 2024 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares.