Le salió todo redondo a River en la noche rosarina. Después de un primer tiempo rápidamente olvidable, el Millonario cambió completamente el semblante en el segundo tiempo y pasó por encima a Newell's en una ráfaga de fútbol. La figura de la cancha fue Julián Álvarez pero Jorge Carrascal está un escalón por debajo. El colombiano, fiel a su estilo, nunca dejó de intentar asociarse y tanta instistencia tuvo premio: fabricó una gran jugada colectiva con la Araña y la pinchó para marcar el tercer grito de su equipo.

Al volante le venía costando meterse a los hinchas en el bolsillo pero desde hace ya varios partidos que viene en levantada: "Estoy muy feliz por convertir el gol, para eso trabajamos y nos esforzamos cada a día. Otra vez se me dio la suerte de marcary estoy muy contento por el equipo" declaró Carrásca una vez finalizado el encuentro. Y agregó, sobre lo que le pidió Gallardo: "La estrategia un poco del entrenador era que me moviera y recibiera solo y pude hacerlo, con ayuda del profe que me dijo que tratara de aparecer por todos lados".

El colombiano también se mostró muy contento por el despegue en su nivel futbolístico: "Estoy muy feliz con mi nivel, vengo levantando, con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la familia que ayuda para seguir creciendo. Tengo que seguir dándole y la idea es conseguir el torneo de este año Es decisión de Gallardo poner al que ve mejor, yo tengo que hacer lo mejor que puedo dentro de la cancha, los compañeros me vienen ayudando y estoy muy feliz".

No hay goles feos

Al igual que con Sarmiento hace algunas fechas, Carrascal se anotó entre los goleadores de River y siempre sus tantos tuvieron algún sello de calidad. Aquel en Junín por el sablazo de larga distancia y el de hoy por la pared con Álvarez y la posterior definición: "Los últimos goles que hice fueron golazos, me salen todos lindos, ja".