La noche del domingo fue sumamente emotiva en el Estadio Monumental, y la fiesta fue absolutamente completa tanto dentro como fuera de la cancha. El contundente 5-0 propiciado de River a Patronato fue el broche de oro perfecto para una jornada que además contó con el merecidísimo reconocimiento que se dio antes del partido para quienes fueron los primeros campeones de América en 1986, en lo que fue un plantel plagado de grandes figuras.

Y dentro de ese contexto los futbolistas del presente y del pasado tuvieron un cruce y un saludo muy sentido antes del pitazo inicial, donde luego que las grandes glorias dieron la vuelta olímpica con la Libertadores en mano se encontraron y saludaron con todos los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo. Y allí se dio un ida y vuelta muy fluido y emocionante entre Norberto Alonso, quien para la enorme mayoría es el 10 más importante de la historia del club, y Jorge Carrascal, quien actualmente lleva ese número de camiseta en su espalda.

Y allí ambos cruzaron un afectuoso saludo y sonrisas cómplices, y el Beto aprovechó la ocasión para dejarle al colombiano palabras de absoluto aliento y confianza. "Vamos maestro, eh. Para adelante, siempre para adelante", soltó Alonso mirando fojamente a Carrascal mientras el receptor del mensaje asentía, agradecía con sus gestos y lo observaba con una profunda admiración. Cabe destacar que el ídolo zurdo recibió una ovación inmensa de los cuatro costados del Monumental en varios pasajes de la vuelta olímpica, y él agradeció cada uno de los gestos de cariño por parte de la gente.