Marcelo Gallardo viajó junto a su equipo de colaboradores rumbo a Arabia Saudita para participar de un acontecimiento de trascendencia mundial. El ex DT de River será el encargado de dirigir el Riyadh Season Team, un combinado con las mejores figuras del Al-Nassr y Al-Hilal. Pero el partido tendrá un condimento extra: el rival será el Paris Saint Germain, que viaja con todas sus estrellas. Sí, habrá un nuevo cruce de Messi y Cristiano Ronaldo dentro del verde césped. Y el Muñeco será uno de los testigo privilegados.

En la previa del partido, el Muñeco y su cuerpo técnico tuvieron la chance de conocer a los futbolistas que dirigirá este jueves 19 de enero desde las 14 (hora de Argentina). El técnico más ganador de la historia de River saludó uno por uno a sus jugadores. Y en esa presentación en sociedad, hubo una imagen que se llevó todos los flashes: el abrazo entre Cristian Ronaldo, que será el capitán del Riyadh Season, y Marcelo Gallardo. Para la historia.

El Muñeco dirigió su primera práctica en Arabia Saudita (Foto: @Turki_alalshikh)

El Muñeco dirigió su primera práctica en Arabia Saudita (Foto: @Turki_alalshikh)

Luego de la presentación protocolar, hubo un entrenamiento físico y algunos trabajos con pelota. Marcelo Gallardo siguió de cerca las acciones y mantuvo una charla grupal con sus futbolistas. Todo muy en serio. Al final de la práctica hubo un momento para la distensión, con algunas risas y chicanas con el Pity Martínez, que volverá a ser dirigido por el Muñeco tras su partida de River, en diciembre de 2018. Está todo listo para un partido que promete ser atractivo, por la calidad de los futbolistas pero también por la exigencia y la competitivad del ex técnico del Más Grande. Que la gente siga creyendo.