El domingo el conjunto de Gallego enfrentará al mismo rival

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El Tolo Gallego debutó con goleada en la Selección de Panamá

En su presentación como técnico del seleccionado centroamericano, el conjunto del exentrenador de River venció por 4-1 a Bermudas en condición de visitante, en un partido correspondiente a la Liga de las Naciones. Como anécdota, chocó con un rival y terminó en el piso en pleno partido.

El domingo el conjunto de Gallego enfrentará al mismo rival

El domingo el conjunto de Gallego enfrentará al mismo rival (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Américo Gallego vive una nueva experiencia como técnico, y este jueves hizo su debut oficial dirigiendo a la Selección de Panamá. Su equipo goleó 4-1 a Bermudas en un partido jugado en dicho país, correspondiente a la Liga de las Naciones.

Más allá de la gran goleada, durante el desarrollo del encuentro se dio una particularidad tragicómica. Es que un jugador no pudo frenar su carrera y en la búsqueda de la pelota se tropezó, terminó afuera de la cancha y en la arremetida se llevó puesto al Tolo, que terminó en el piso. Afortunadamente, no sufrió ningún gole de gravedad y todo quedó entre sonrisas.

Panamá hacía su presentación en la Liga de las Naciones, y el domingo volverá a enfrentar a Bermudas pero en condición de local, por la segunda fecha del grupo B de la competición, donde también se encuentra la Selección de México.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias