El domingo el conjunto de Gallego enfrentará al mismo rival
River Plate EX-RIVER

El Tolo Gallego debutó con goleada en la Selección de Panamá

En su presentación como técnico del seleccionado centroamericano, el conjunto del exentrenador de River venció por 4-1 a Bermudas en condición de visitante, en un partido correspondiente a la Liga de las Naciones. Como anécdota, chocó con un rival y terminó en el piso en pleno partido.

El domingo el conjunto de Gallego enfrentará al mismo rival

El domingo el conjunto de Gallego enfrentará al mismo rival (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Américo Gallego vive una nueva experiencia como técnico, y este jueves hizo su debut oficial dirigiendo a la Selección de Panamá. Su equipo goleó 4-1 a Bermudas en un partido jugado en dicho país, correspondiente a la Liga de las Naciones.

Más allá de la gran goleada, durante el desarrollo del encuentro se dio una particularidad tragicómica. Es que un jugador no pudo frenar su carrera y en la búsqueda de la pelota se tropezó, terminó afuera de la cancha y en la arremetida se llevó puesto al Tolo, que terminó en el piso. Afortunadamente, no sufrió ningún gole de gravedad y todo quedó entre sonrisas.

Panamá hacía su presentación en la Liga de las Naciones, y el domingo volverá a enfrentar a Bermudas pero en condición de local, por la segunda fecha del grupo B de la competición, donde también se encuentra la Selección de México.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;