Enzo Francescoli presenció un gran partido a beneficio de un exjugador de Gimnasia de La Plata, Maximiliano Kondratiuk, quien padece de una difícil enfermedad.
En su época como jugador, el ídolo del Millonario se caracterizó por ser un delantero de galera y bastón. Enzo podía hacer lo que quería con la redonda, pero claro, también era un señor fuera de la cancha.
En la tarde del último domingo, Francescoli participó de un encuentro a beneficio de Kondratiuk, exfutbolista de Gimnasia que sufre una enfermedad degenerativa que lo dejó en silla de ruedas y que, además, lo imposibilita para hablar.
El espectáculo se llevó a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo y tuvo a referentes de varios clubes del fútbol argentino como Oscar Ruggeri, Guillermo Sanguinetti, Gustavo Barros Schelotto, Guilermo Barros Schelotto, Fabián Rinaudo, Franco Niell, Fernando Monetti y Carlos Fernando Navarro Montoya y Pedro Troglio, entre otros.
Cabe destacar que además del duelo, el evento tuvo un emotivo video de varios famosos que le dejaron un mensaje de aliento a Maxi y luego hubo un cierre con un impactante show de fuegos artificiales.
Todo aquel hincha que quiera y pueda colaborar con la familia del exfutbolista podrá comunicarse con sus hermanas Vanesa (221) 15-5342909 y Marcela (221) 15-6023762 o escribir a esta casilla de correo que es manejada por su familia y amigos: ayudemosamaxi@gmail.com.
+ Árbitro para recibir a Temperley
+ Pezzella a un paso del Betis