logotipo del encabezado

El Payaso explicó los motivos por los que no vuelve a River

El Payaso afirmó que no quiere usar al club y por eso se tomará hasta el año que viene para decidir si continúa jugando. Afirmó tener una gran

mbasti

Pablo Aimar afirmó que no quiere usar al club y por eso se tomará hasta el año que viene para decidir si continúa jugando. Afirmó tener una gran “ilusión” y aseguró que con los dirigentes del Millonario está todo aclarado.

Pablo Aimar le dijo “por ahora no” a la posibilidad de volver a River. Según explicó, el enganche prefirió continuar con la recuperación por su propia cuenta para no aprovecharse del Millonario.

“No voy a usar a nadie de enfermería. Mi deseo era volver bien a River, así que me voy a poner a punto por mi cuenta e intentaré volver más adelante”, dijo el exjugador del Benfica.

Hablando con el programa Pelota de Trapo (por FM Maradó, una radio de Córdoba), Aimar contó que su intención era volver al Millonario en plenitud física: “Quería estar al 100% de mis posibilidades, voy a intentar por mi cuenta y en un poco más de tiempo voy a poder estar mejor de lo que estoy ahora”.

El jugador, que debutó en la Primera de River en 1996, aseguró que se comunicó con la dirigencia antes de transmitirle a nadie más su decisión: “Ya lo hablé con River, está todo claro”, manifestó, y agregó desde el club le comunicaron que tiene las puertas abiertas para volver en enero. “Me dijeron que van a tener interés el próximo año y eso es muy ilusionante para mí”.

Aimar ratificó que declinó la posibilidad de volver a vestir la Banda únicamente para no perjudicar a River: “No se puede volver a medias y mucho menos con la ilusión que me hace a mí esta situación”. Y añadió: “Para no poder ayudar, prefiero hacerla (la recuperación) por mi cuenta para no usar a River de enfermería”.

Publicidad

“Es una inflamación crónica que me deja entrenar un día más o menos y al siguiente directamente ya no. Es por una tendinitis crónica en el talón de Aquiles que tengo hace años, y llega un punto en el que me tira por cualquier lado. Eso es lo que me operé”, explicó al contar cuál es el problema físico que le requerirá más tiempo del esperado para volver.

Por último, el enganche de 34 años que jugó 87 partidos y marcó 22 goles en el Más Grande, explicó qué es lo que lo motiva para hacer lo posible por volver al club que lo vio nacer: “Hace 18 años que debuté, pero todavía tengo la ilusión. Es lo que me hace quedar acá (en Buenos Aires) e intentarlo un tiempo más”.

+ Aimar no jugará este semestre en River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo