Los hinchas de River podrán volver a recorrer el campo de juego del Estadio Monumental

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El Museo River reabrió las puertas del campo de juego

A partir de esta semana los hinchas del Más Grande que realicen la visita guiada del Museo podrán volver a ingresar al sector del campo de juego, donde podrán apreciar en primer plano el nuevo césped del Monumental.

Los hinchas de River podrán volver a recorrer el campo de juego del Estadio Monumental

Los hinchas de River podrán volver a recorrer el campo de juego del Estadio Monumental (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

El Museo River invita a los hinchas a recorrer de pies a cabeza la historia pura riverplatense, y a llenarse de sabiduría y conocimientos sobre todos los sucesos relevantes a los largo de estos casi 120 años desde el nacimiento de River. Y también le permite a la gente recorrer gran parte de las instalaciones del estadio más lindo y prestigioso de nuestro país.

Las visitas guiadas son uno de los grandes atractivos que disfruta el público que visita el Museo, donde se recorre buena parte del anillo interno y además se tiene acceso a alguna de las tribunas del Estadio Monumental. Y a partir de esta semana el recorrido volverá a contemplar el acceso al sector del campo de juego para que se pueda visualizar en primer plano el detalle del nuevo césped, que había quedado relegado a partir de la pandemia del coronavirus y sobre todo por las obras realizadas a lo largo de todo este tiempo en ese sector.

Cabe destacar que las visitas podrán realizarse de miércoles a domingo, salvo que ese día puntual haya entrenamiento del plantel profesional o partido oficial de River, y que las entradas se consiguen exclusivamente de manera online, reservando desde la página oficial de River y siguiendo los días y horarios disponibles desde cualquiera de las redes oficiales del Museo. ¿Los precios? Varían entre los $300 y los $700.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri