El Museo de River volverá a recibir al público a partir del 16 de diciembre

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El Museo River abre sus puertas desde el miércoles 16

Con todos los protocolos del caso, el recinto histórico de River volverá a recibir al público a partir de mañana. Las entradas deberán ser reservadas previamente y los visitantes podrán ver las obras en el Estadio Monumental.

El Museo de River volverá a recibir al público a partir del 16 de diciembre

El Museo de River volverá a recibir al público a partir del 16 de diciembre (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Después de más de nueves meses de puertas cerradas debido a la pandemia por el coronavirus, el Museo River volverá a recibir público en sus instalaciones a partir de este miércoles 16 de diciembre. Las entradas solamente se podrán adquirir mediante una reserva vía web, y todo el recorrido será adaptado bajo los protocolos de distanciamiento social para preservar la salud de los visitantes.

El interior del Museo de River, que abrirá sus puertas a partir de este miércoles (Archivo)

El recinto histórico estará abierto por el momento de miércoles a domingo, y el ingreso será obligatorio con barbijo o tapaboca. Además habrá puestos de higiene en cada uno de los espacios, y estará indicado un único sentido de circulación para que no se acumule el público en determinados espacios del lugar.

Como atractivo diferente a lo que suelen ser las visitas típicas al Museo, el club ofrece al público la posibilidad de ingresar a la tribuna San Martín para poder apreciar el avance de las obras que se esatán realizando en el campo de juego del Estadio Monumental. Y además estarán a disposición todos los sectores donde se encuentran los grandes trofeos y camisetas de la historia de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO