Después de más de nueves meses de puertas cerradas debido a la pandemia por el coronavirus, el Museo River volverá a recibir público en sus instalaciones a partir de este miércoles 16 de diciembre. Las entradas solamente se podrán adquirir mediante una reserva vía web, y todo el recorrido será adaptado bajo los protocolos de distanciamiento social para preservar la salud de los visitantes.

El recinto histórico estará abierto por el momento de miércoles a domingo, y el ingreso será obligatorio con barbijo o tapaboca. Además habrá puestos de higiene en cada uno de los espacios, y estará indicado un único sentido de circulación para que no se acumule el público en determinados espacios del lugar.

Como atractivo diferente a lo que suelen ser las visitas típicas al Museo, el club ofrece al público la posibilidad de ingresar a la tribuna San Martín para poder apreciar el avance de las obras que se esatán realizando en el campo de juego del Estadio Monumental. Y además estarán a disposición todos los sectores donde se encuentran los grandes trofeos y camisetas de la historia de River.