El plantel millonario volvió a los entrenamiento con varios regresos y algunas noticias alentadoras de cara a lo que viene. Luego del inconveniente con la intensa neblina que les impidió llegar a Buenos Aires para sumarse a los trabajos en River, finalmente Franco Armani y Julián Álvarez pudieron reincorporarse esta mañana al plantel y ya están a disposición de Marcelo Gallardo para afrontar el compromiso del sábado ante Altético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Por su parte, mientras el Muñeco aguarda por la llegada de Lucas Beltrán –todavía sigue entrenando en Colón- y de Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz, todavía afectados por la fecha FIFA, el técnico del Más Grande recibió una buena noticia: Emanuel Mammana se sometió a estudios médicos y los resultados arrojaron que no hay lesión en la rodilla. Por esta razón, tendrá algunos días de trabajos de kinesiología y posiblemente descanse el sábado ante el Decano.

En cuanto a Juan Fernando Quintero, el enganche colombiano continúa con los plazos esperados de su rehabilitación y está a pocas horas de recibir el alta médica. El crack cafetero, de seguir así, tiene grandes chances de volver a concentrar y ocupar un lugar en el banco de relevos. Será exigido y si responde bien, hasta podría sumar algunos minutos el fin de semana en el Monumental.