Mientras la mayoría de los integrantes del plantel tuvieron descanso luego de la igualdad ante Defensa y Justicia, hubo un grupo reducido de futbolistas que no tuvo descanso en el inicio de la semana. Se trata de los jugadores que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones y trabajan en la puesta a punto desde lo físico pensando en los próximos compromisos que deberá afrontar el Millonario, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores.

Juanfer Quintero, Matías Suárez, Robert Rojas, Franco Paredes y Flabián Londoño Bedoya continúan trabajando en su recuperación y siguen dando pasos hacia adelante. El cuerpo técnico viene evaluando caso por caso y la expectativa esta semana está puesta en el enganche colombiano, que podría recibir el alta luego de su segundo desgarro consecutivo en el isquiotibial de la pierna izquierda y estaría a disposición de Marcelo Gallardo para el encuentro del próximo sábado ante Atlético Tucumán por la segunda jornada de la Liga.

Un caso aparte es el de Emanuel Mammana. El defensor debió dejar el campo de juego en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia y el cuerpo médico decidió darle un tiempo de reposo para ver cómo responde su rodilla. El primer parte es que padece una sinovitis. El transcurso de las horas será clava para analizar los pasos a seguir.