Luego de dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional, el equipo del Muñeco cambió rápidamente de chip y puso el foco en la Copa Libertadores. Este miércoles a partir de las 21.30 horas visitará a Vélez por el encuentro de ida de los octavos de final del certamen continental. Un encuentro que contará con el arbitraje de Raphael Claus y que será televisado por Fox Sports y Facebook Watch para todo el continente.

En la previa de este duelo copero, el entrenador del Más Grande recibió algunas buenas noticias, pero también una mala.Entre las positivas, está la posibilidad de contar con las caras nuevas que se incorporaron al plantel, como son los casos de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Ambos formarán parte del banco de suplentes. Además, recuperó a Milton Casco, que dejó atrás su lesión y volverá a estar a disposición del DT. ¿La negativa? Nicolás De La Cruz padece un fuerte golpe en el tobillo que arrastra desde el último encuentro ante Lanús en el Monumental y saldrá del equipo. Esequiel Barco ocupará su lugar.

La formación vs. Vélez

Para este encuentro el Muñeco irá desde el arranque con lo mejor que tiene a disposición en busca de su primer triunfo en la serie. ¿Los once? Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.