logotipo del encabezado

Pésima noticia en River: De la Cruz no juega ante Vélez

El uruguayo no llegó a recuperarse en tiempo y forma del golpe que recibió en el partido con Lanús y no será de la partida contra el Fortín.

luciano garcía dresch
El uruguayo no será de la partida esta noche en el José Amalfitani.
© GettyEl uruguayo no será de la partida esta noche en el José Amalfitani.

River empieza a jugarse el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores esta noche ante Vélez y, como en cada instancia decisiva, no puede dejar ningún detalle librado al azar. Gallardo nunca fue un técnico que decida arriesgar a los jugadores cuando todavía no están en plenitud física y esta noche no será la excepción, porque el Muñeco tomó la determinación de prescindir de Nicolás De la Cruz de cara al choque con el Fortín en Liniers.

El uruguayo había salido reemplazado en el primer tiempo del partido del fin de semana con Lanús por una fuerte patada de Braghieri que le provocó mucho dolor en la zona del tobillo derecho, muy cercano al talón de aquiles. Si bien pudo entrenarse casi con normalidad en los últimos días, Gallardo todavía no lo ve al 100% de sus capacidades físicas y por eso no lo utilizará esta noche en el José Amalfitani, al menos no desde el arranque.

¿Quién reemplazará a De la Cruz?

Nico no va a ser de la partida, aunque todavía no está confirmado si ocupará un lugar en el banco de suplentes o no. De todos modos, su lugar en el once inicial lo va a ocupar Esequiel Barco, mismo futbolista que ingresó en el primer tiempo cuando el uruguayo se lesionó frente a Lanús.

Publicidad

El posible 11 de River para esta noche:Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez o Milton Casco; Esequiel Barco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La frase sobre Nico De La Cruz que ilusiona a River: "Se que vamos a volver"
River Plate

La frase sobre Nico De La Cruz que ilusiona a River: "Se que vamos a volver"

De la Cruz fue campeón del Torneo Carioca con Flamengo: su tercer título en Brasil
River Plate

De la Cruz fue campeón del Torneo Carioca con Flamengo: su tercer título en Brasil

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz
River Plate

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz

De la Cruz, explosivo: el off de Demichelis y por qué se fue de River
River Plate

De la Cruz, explosivo: el off de Demichelis y por qué se fue de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo