Gallardo tuvo que elegir si utilizar a Moreira y Alario en Tucumán o el Bajo Flores, se la jugó y no falló: el paraguayo fue clave con un gol tempranero y un par de salvadas fenomenales.
Marcelo Gallardo cumple a rajatabla eso de ir ‘partido a partido’. Sin pensar en la visita al Bajo Flores para enfrentar a San Lorenzo, el Muñeco eligió utilizar en Tucumán a Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes no estarán el domingo por acumulación de tarjetas amarillas.
Y una vez más, el entrenador acertó. Y acertó rápidamente, porque cuarenta y un segundos le bastaron a Moreira para abrir el marcador y justificar su inclusión en el equipo, que luego sería nuevamente ratificada con un par de salvadas fenomenales.
+ El gol de Moreira:
$bp(“Brid_96273296”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143425″});
Del lado del Pipa, metió dos goles que Delfino decidió anular, ambos por posición adelantada, una más dudosa que la otra. Esta vez se le negó el grito al Pipa, quien de todas formas demostró que sigue siendo un arma fundamental en el ataque.
+ Tiro libre de Alario:
$bp(“Brid_96277323”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143438″});
Ahora habrá que visitar a San Lorenzo sin ellos. Ambos estarán con su Selección. Pero Napoleón seguramente tendrá un as bajo la manga para volver a acertar en un momento clave del semestre.
+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.
+ GOL: El grito de Moreira en Tucumán.
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.
+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.