El hincha no ganó dinero, pero sí el aplauso de todos.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El Monumental enloqueció con el gol del Pity

En el entretiempo del partido entre River y Patronato, un fanático del Más Grande participó de un sorteo. El mismo consistía en meter un gol desde la mitad de cancha del Monumental y ganarse 25.000 pesos. ¿Qué hizo este hincha? ¡Empezó a correr como Martínez en el tercero ante Boca! No ganó dinero, pero sí el aplauso de todos.

El hincha no ganó dinero, pero sí el aplauso de todos.

El hincha no ganó dinero, pero sí el aplauso de todos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River y Patronato se habían marchado a sus respectivos vestuarios. Fue entonces cuando, en el verde césped del estadio Monumental, comenzó a realizarse un sorteo entre diferentes hinchas de River. ¿El premio? 25.000 pesos.

 

¿Y cómo tenían que hacer para ganarlos? Debían convertir un gol desde la mitad de cancha. Allí, uno de los fanáticos que formaba parte de este torneo fugaz, tomó la pelota y realizó lo inesperado: en vez de pegarle a la pelota, empezó a correr con ella hasta el arco.

¡Sí, metió el gol del Pity Martínez ante Boca en la final de la Libertadores! Claramente este muchacho no ganó el premio económico, pero sí obtuvo el reconocimiento de todos los presentes en el Antonio Vespucio Liberti. ¡Se volvió a gritar el gol del mendocino!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;