logotipo del encabezado

El Mono Zárate tuvo su merecida despedida

El olvidable partido de ayer tuvo un momento digno de recordar. Se le dedicó un minuto de silencio a aquel wing izquierdo que fue goleador y multicampeón con la camiseta de La Banda en la década del 50. La gente lo despidió con mucho respeto.

El olvidable partido de ayer tuvo un momento digno de recordar. Se le dedicó un minuto de silencio a aquel wing izquierdo que fue goleador y multicampeón con la camiseta de La Banda en la década del 50. La gente lo despidió con mucho respeto.

El miércoles a la mañana se conoció la lamentable noticia: a los 80 años, falleció Roberto Zárate, uno de los delanteros emblema de una época que la mayoría de los hinchas del Más Grande no vivió, pero que seguramente conoce por la rica historia de River.

De esta forma, ayer a la noche -antes de que comience el partido frente a Lanús- los jugadores salieron al campo de juego con un brazalete negro y lo homenajearon con un minuto de silencio.

La parcialidad Millonaria, fiel y memoriosa con los ídolos del club, le brindó un cálido aplauso. Así se fue un delantero que supo vestir estos colores. Nos legó cinco títulos y 61 goles.

Ojalá que descanse en paz.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo