Luego de la igualdad con sabor a poco ante Atlético Tucumán en el Monumental, el plantel millonario no tuvo mucho tiempo de descanso. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se reencontraron este domingo por la tarde en el River Camp con la cabeza puesta ya en Colón de Santa Fe, el próximo rival del Más Grande en la Liga Profesional.

Los futbolistas que participaron del encuentro ante el Decano realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo hizo algunos ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Más allá del resultado, la buenta noticia para el Muñeco es que terminó el partido ante el conjunto tucumano sin jugadores lastimados.

¿Cuándo vuelven los lesionados?

El cuerpo técnico aprovechará estos días para evaluar la evolución de los futbolistas que vienen trabajando de manera diferencia. Especialmente seguirá de cerca los casos de Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Milton Casco. Ninguno recibió el alta médica durante la jornada del domingo y resulta bastante complejo que puedan estar el miércoles ante Colón. La apuesta es que lleguen en condiciones a la cuarta fecha, cuando el Millonario visite a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril.

¿Cuándo se suman los seleccionados?

El Muñeco trabajó durante la jornada del domingo sin caras nuevas, pero este lunes recibirá buenas noticias. Es que Nicolás De La Cruz y Héctor David Martínez terminaron su participación junto a sus selecciones y se sumarán a las prácticas en el inicio de la semana. De no mediar inconvenientes físicos, ambos podrían regresar el miércoles en el encuentro ante Colón.

Por su parte, habrá que esperar unos días más para el retorno de Paulo Díaz. Es que la Selección de Chile enfrentará a su par de Ghana el miércoles 14 de junio. Luego, será liberado y se sumará el plantel entre jueves y viernes. En este caso, habrá que tomar con pinzas su regreso al once titular teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y los efectos de un viaje tan largo proveniente desde Japón.