Una hora antes del encuentro, River Plate arribó al Estadio Casa Blanca para enfrentar a Liga de Quito, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Ya está casi todo listo. Esta tarde-noche, el equipo de Marcelo Gallardo irá en busca del pasaje a los cuartos de final del certamen internacional. Cuenta con una ventaja de dos goles, por el triunfo en Buenos Aires, y tendrá un reto importante: la altura.
El cuerpo médico y técnico del Más Grande elaboró un plan para poder lidiar con los 2.850 metros de altura que hay en la ciudad de Quito y Jonatan Maidana, uno de los que habló cuando llegó el plantel, mostró tranquilidad: “Queremos hacer un buen partido. El equipo creo que está para responder en esta clase de partidos”.
[calipso id=”0_k6smcwti” site=”lpm” autoplay=”true”]
El once que saldrá a la cancha para ganarle a Liga de Quito: 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 20-Milton Casco; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 16-Nicolás Bertolo; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario