Luego de finalizar una carrera sensacional como futbolista, Ledesma fue confirmado como el nuevo director técnico de Tigre, con el Gula Aguirre como ayudante de campo. ¡Mucha suerte!
“El manual del 5”, le dice Emiliano Díaz. Y no le falta razón al hijo de Ramón. Porque Cristian Ledesma fue un referente ineludible del mediocampo -y del buen juego- durante dos décadas de una trayectoria que, afortunadamente, tuvo sus mejores momentos en River.
Pero el Lobo dijo basta, se retiró y ya inició su carrera como director técnico. Se hizo oficial la llegada del ex-River a Tigre, para hacerse cargo de la dura situación del club de Victoria tras la salida de Caruso Lombardi.
Ledesma, quien también jugó en Argentinos, San Lorenzo, Racing y Colón en nuestro país -Hamburgo, Monterrey y Olympiakos fueron sus experiencias en el exterior-, tendrá como ayudante de campo a Martín Aguirre, compañero en River entre 2011 y 2014.
Es una de esas personas a las que sólo se les puede desear el bien. Ojalá logre la misma simpleza y calidad que nos brindó como jugador y, por qué no, pueda dirigir a River en el futuro. ¡Mucha suerte, Lobo! ¡Mucha suerte, Gula!