El Antonio Vespucio Liberti lidera el ranking de Conmebol tomando en cuenta los estadios argentinos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El Monumental, entre los 10 estadios con más partidos de Libertadores

La Conmebol dio a conocer un ranking con las 10 canchas que más albergaron encuentros de la máxima cita continental, y el estadio de River ocupa el sexto lugar con 175 partidos oficiales. Repasá el ranking completo.

El Antonio Vespucio Liberti lidera el ranking de Conmebol tomando en cuenta los estadios argentinos

El Antonio Vespucio Liberti lidera el ranking de Conmebol tomando en cuenta los estadios argentinos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El Antonio Vespucio Liberti es un lugar mítico y plagado de historia grande, tanto a nivel doméstico como en el plano internacional. Y en un ranking publicado por la Conmebol en las últimas horas, hay ciertos números que avalan todo aquello.

Es que la máxima entidad del fútbol Sudamericano publicó cuáles son los 10 estadios del continente donde más se disputaron partidos correspondientes a la Copa Libertadores, y allí el Monumental se ubicó en el sexto lugar general, y primero dentro de los de nuestro país, con 175 encuentros. El podio está conformado por el Centenario de Montevideo (Uruguay), el Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay), y el Nacional de Lima (Perú).

Lo destacable además tomando los datos del Monumental es que, en cada uno de los 5 estadios que lo superan, más de un equipo hizo las veces de local allí en la Libertadores, lo que potencia el gran número de partidos que jugó River a lo largo de la historia. El segundo estadio argentino con más partidos es la Bombonera, que se ubica en el noveno lugar con 139 encuentros, lejos de alcanzar al Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;