Había generado mucha expectativa hace 30 años la llegada de Claudio Spontón a River, proveniente de Platense. El actual DT del Calamar que enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo el próximo domingo por la Liga Profesional tuvo un paso más corto de lo esperado por Núñez como futbolista, y diversas cuestiones e incomodidades le imposibilitaron rendir en su máximo esplendor como delantero.

En las últimas horas el santafesino de 53 años hizo un repaso nostálgico de su paso por el club, y allí manifestó alguno de los motivos por los cuales tomó la decisión de buscar nuevos rumbos futbolísticos un año más tarde, ligados en parte a desencuentros con Daniel Passarella, DT de River en aquel momento. "Daniel Passarella es mi ídolo futbolístico, pero yo a veces no entendía las decisiones de él y en lo personal nunca pude adaptarme a eso. No lo pude resolver, y uno va perdiendo confianza y va tratando que las oportunidades se den en otro lado. Por eso tomé la decisión de irme a San Martín de Tucumán", sostuvo Spontón en diálogo con TNT Sports.

Además reconoció errores propios a la hora de algunas actitudes de las cuales con el correr del tiempo se arrepintió. "No me permití triunfar en River. Creo que fui muy obediente, no tuve la personalidad para patear el tablero. Pero viví momentos increíbles. Me faltó enojarme un poco. Solamente me enojé una vez cuando hice un gol en Reserva y me sacaron a los 15 minutos para que la gente no me pida, destruí un vestuario, pero bueno, fue la única vez en mi vida que hice algo así", cerró.