River es local también en Madrid.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El Bernabéu vibra con los hinchas de River

Tal como estaba estipulado, las puertas del Santiago Bernabéu abrieron a las 17.30hs de España y los hinchas del Más Grande poblaron sus ubicaciones. 

River es local también en Madrid.

River es local también en Madrid. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

La previa de la tan esperada final se vivió en Madrid a puro canto y color riverplatense. En el día de ayer se copó la Puerta del Sol y esta mañana hubo una nueva versión del banderazo, pero en esta ocasión fue en la puerta del hotel de los jugadores de River.

Luego se trasladó la fiesta al Fan Zone, donde se tiñó de blanco y rojo el Paseo de la Castellana para que después, con una emotiva caravana, los hinchas desfilaron hasta el Santiago Bernabéu sin que cesen los cánticos.

A las 17.30hs de España se abrieron las puertas del estadio y los hinchas de River comenzaron a ocupar sus lugares. De a poco, la cancha del Real Madrid comenzó a mutar en un anexo de Sudamérica, lugar de donde jamás debería haber salido esta final. 

Poco a poco, la cabecera Fondo Norte empezó a ser ocupada por la gente de River. Hay una convivencia pacífica de los simpatizantes de ambos equipos en las plateas y las melodías de los fanáticos del Millonario son protagonistas en la noche madrileña.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias