Orgullo absoluto para todos los riverplatenses. Con solo 17 años y afrontando su primer gran desafío con los colores de la Selección Argentina, Claudio Echeverri, una de las figuras de la Reserva puntera y máxima promesa del semillero de Nuñez, compartió una práctica con el plantel dirigido por Lionel Scaloni en el predio de Ezeiza. El Diablito se movió a la par de Messi, Lautaro Martínez y todas las figuras de la Selección que viene de ganar el Mundial.

 

La Selección Sub-17, comandada por Diego Placente, se encuentra en plena preparación para el Sudamericano que se disputará a partir del 31 de marzo en Ecuador. Echeverri, junto con Ruberto, Ulises Giménez y Subiabre, son las joyas de River que integran la lista de convocados final y que se entrenan en Ezeiza.

 

Coincidieron los horarios con las prácticas del equipo de Scaloni, que también está inmerso en el partido amistoso del jueves ante Panamá en el Estadio Monumental, y el Diablito, por decisión del DT campeón del mundo, se acopló a los ejercicios con los profesionales con otra indumentaria, por eso no pasó desapercibido.

Se lo vio distendido y disfrutando del momento, incluso la cámara de ESPN lo captó saludándose con Guido Rodríguez, ex Millonario, mientras esperaban para comenzar a trotar. Al ver una cara nueva, todos los futbolistas procedieron a estrecharle la mano y seguramente a desearle lo mejor. Con solo 17 años, el Diablito está dando pasos agigantados en su carrera.