La antesala a la gran final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo tendrá como condimento extra un amistoso de fútbol 5 protagonizado por glorias de ambos equipos. Será este viernes, a las 14 horas de la Argentina, es decir a las 12 del mediodía en Perú.

Dos tiempos de 15 minutos cada uno durará el compromiso en la Fan Zone -también conocida como Embajada del Hincha-, situada en la bajada del puente John Lennon, Cto. de Playas, San Miguel. Allí habrá varias presencias destacadas tanto en el Millonario como en el Mengao.

¿Quiénes participarán? Fernando Cavenaghi, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri -los tres ganaron la Libertadores con River- y los colombianos Mario Yepes y Juan Pablo Ángel están anunciados para representar al campeón de América.

Flamengo también tendrá jugadores reconocidos a nivel internacional y de experiencia exitosa en la Selección de Brasil. Julio César estará en el arco, mientras que ya fue asegurada la intervención de dos recordados defensores como Juan y Junior Baiano.

Si bien se tratará de un simple amistoso, servirá para que los hinchas del Más Grande que están en Lima puedan ver desde cerca a futbolistas que en mayor o menor medida dejaron una huella en Núñez.