Cargando...

Jugador x jugador vs. Gimnasia LP

Jugador x jugador vs. Gimnasia LP
FINALISTAS. Acá están, estos son los que llegaron a la final.
PORjueves
1/12/2016

(San Juan - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 2-0 sobre el Lobo, por la semifinal de la Copa Argentina.

1-Augusto Batalla (7): si bien fue poco exigido, respondió bien en las dos oportunidades que debía hacerlo. Tapó un mano a mano durante la etapa inicial y salió con mucha velocidad en una acción correspondiente al complemento. El arco cada vez le queda mejor.

4-Jorge Moreira (6,5): volvió a ser el lateral derecho punzante de sus primeros encuentros en River. Firme para custodiar el costado suyo, se proyectó de manera constante y eligiendo bien en qué lugar situarse para respaldar a sus compañeros.

3-Arturo Mina (6,5): más allá de que se le filtró un balón por su zona, en el resto de las jugadas mostró una solidez destacable. Aunque generó un susto al padecer una dolencia en el posterior izquierdo, se recuperó y por arriba fue impasable.

28-Lucas Martínez Quarta (6,5): sin brillar, ratificó que es una variante a tener en cuenta cada vez que el DT lo requiera. Entiende muy bien cuándo debe salir jugando, en qué momento rechazar y nunca olvida la posibilidad de sorprender con un envío largo.

30-Luis Olivera (6,5): controló bien al peligroso Nicolás Ibáñez y, como si fuera poco, el titular sorpresivo incursionó bastante en la parte ofensivo. Comprendió el pedido de Marcelo Gallardo, debido a que tiró diagonales y cumplió en la marca.

23-Leonardo Ponzio (7): como ya es habitual en él, aporta un plus en partidos cruciales. Otra vez fue patrón del medio, con quite, distribución precisa e inteligente, sabiendo hallar a sus compañeros desmarcados. Además, se desprendió para sumarse en ataque.

26-Ignacio Fernández (7): aunque alternó aciertos con errores en varias entregas al principio, su movilidad interminable fue fundamental para el circuito futbolístico, sin dejar de lado el retroceso ordenado. Envió el centro para la apertura del marcador.

22-Andrés D'Alessandro (6,5): fue de mayor a menor, pero cumplió una buena actuación. Exigió mediante dos derechazos. El primero fue desviado muy bien por el arquero, mientras que el segundo se fue afuera. Supo distribuir con fluidez.

10-Gonzalo Martínez (7,5): además de dar la asistencia para el 2-0 definitivo, hizo un partido muy interesante. A pesar de sus equivocaciones en algunos contragolpes, fue una carta clave para abrir la cancha, profundizar y ganar terreno. Generó infracciones.

11-Sebastián Driussi (8): tomando en cuenta sus antecedente, es la inesperada figura de este River 2016/17. Afianzado definitivamente como punta, puso en ventaja a River y la rompió. Inquietó siempre al fondo rival, descargó, rotó y supo moverse en cada réplica.

13-Lucas Alario (7): se reencontró con el gol en el mismo estadio donde señaló el tanto ante Arsenal. Más allá de la cuota indispensable, exigió en todo momento a la defensa rival. Descargó y fue opción de pase constante.

Ingresaron:

21-Iván Rossi (6,5): una entrada más que acertada. Muy completo porque relevó atrás, distribuyó la pelota con criterio y presionó cuando fue necesario.

7-Rodrigo Mora (7): gran ingreso. Molestó a la última línea de Gimnasia, debido a que dio batalla por cada balón -fiel a su costumbre- y protagonizó muchos avances para aumentar la diferencia.

18-Camilo Mayada (-): los 17 minutos en campo más el descuento sirvieron para que le diera la dosis necesaria de aire al equipo. Por lo general, supo aparecer libre sobre el costado derecho como alternativa para el pase en profundidad.

+ TE TOCA: Ahora calificá vos.

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Gimnasia

+ FOTOS: Las imágenes de River - Gimnasia

+ POLÉMICA: Herrera le anuló un gol a Ponzio

+ HOMENAJE EMOCIONANTE EN SAN JUAN: Estamos con vos, Chape

+ UN MANTO SAGRADO ESPECIAL: River le rindió homenaje a Chapecoense



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar